View Single Post
      01-29-2011, 09:25 PM   #20
Rayitoveloz
Private
Puerto Rico
7
Rep
89
Posts

Drives: 335I M-Sport 08'
Join Date: Oct 2010
Location: Puerto Rico

iTrader: (3)

.

Quote:
Originally Posted by nestillo335i View Post
Wow!!! Deverdad que necesito adquirir experiencia. Cuando empezo a llover me iba a ir y ahi mismo escampo y yo estaba en la fila frente a las luces y me tire como un loco y di cuatro pases. En el ultimo que fue cuando di mas millaje tire 3 y 4 manual como a 6.5k. Ahi como que me di cuenta de que el carro avanso mas. pal proxmo te montas conmigo para que me digas. Iba a comprar unas gomas, pero me gustaria sacarle mas con un poco de practica antes de seguir invirtiendo. Yo le reduje 4psi en primera y 2psi en segunda. maybe eso me mato, pero tengo que aprender a salir del hoyo. Definitivamente. Gracias por las recomendaciones
Para la proxima espero mejorar, ya que solo pude dar ese pase de 12.9 cuando correji la manera de tirar los cambios, Eso es bien notable! Tu deberias tirar 2da como a 6,000-6,300, entiendo que con metanol y DP's mete las libras mucho mas rapido y free flow, Solo mejorar la salida... Yo te ayudo con la salida (60FT) Es todo lo que decide tu tiempo! Cuanto fue lo mejor que pudistes hacer en los 60?

En cuanto al Boost entiendo que en 2da no debes reducirle nada y en 1era cuidado si 2psi!, En MAP 2 Nunca le he reducido una sola PSI en ningun cambio. Tienes que trabajar con la manera de sacarlo, te ayudo en eso

Entiendo que a tu carro se le deben sacar unos 12.3 @ 12.5 comodo, y cuidauuu

TODO ESTA EN LA SALIDA,
Aquel dia hablamos rapido pero es que yo estaba un poco ajorado y rompiendome la cabeza de como bajar tiempo , hasta que di con lo que era , las revoluciones correctas para que no se aguante...

Si te fijas habia un 135 con gomas que lo vi haciendo 2.0! no se si hizo algo mejor, pero la vez pasada hice uno de 1.97 60ft. Con goma 19"

Last edited by Rayitoveloz; 01-29-2011 at 09:31 PM.. Reason: 1
Appreciate 0